Blogia
JEZABEL

Hello everybody!!!

Hello everybody!!!

Jezabel Buyé

El idioma inglés es muy necesario y útil para la vida ya que se ha convertido por mérito propio en la herramienta indiscutida de la comunicación internacional.También en el hogar, y hasta en las tareas más cotidianas, saber inglés ayuda.

Para mi ser profesora de inglés es poder compartir mis conocimientos con los alumnos para que ellos encuentren en el idioma una herramienta más para su futuro. Aprender inglés no solo sirve para cumplir con las demandas que impone el idioma, sino para incrementar las habilidades comunicacionales de los alumnos, que combinadas con sus otras capacidades, los pondrán en mejores condiciones de aspirar a la optimización de sus calidad de vida.

3 comentarios

FERNANDA -

HOLA JEZA!! MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARME Y ME SIRVIO DE MUCHO TU AYUDA TE QUIERO MUCHO TE MANDO UN KISS.. JAJAJA...

Griselda -

Pero que alumna avanzada!!! Veo que estabas un poquito alterada cdo. escribiste la consigna, igualmente imaginaba un poco mas de "power" teniendo en cuenta tu caracter jaja... en serio... esta muy bueno el comentario lo comparto es una verdadera lástima llegar a este punto tendremos que ver que es lo que se puede hacer para cambiar, aunque sea un poquito...

Victoria -

Divino tu blog! sobre todo la foto q te representa tal cual sos vos jaja!
Viste q educada soy yo no?jaj